El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detenciones no obedecen a tiempos políticos: Corral

Javier Corral, aseguró que el Operativo Conjunto para Chihuahua no obedece a tiempos electorales y detalló que en próximas horas, el fiscal César Peniche dará detalles sobre las detenciones.

Por: Pedro Fierro Serna 27 Junio 2018 11 54

Durante operativo que realizaron durante esta madrugada de miércoles, agentes de la Fiscalía detuvieron al exdirigente de la Sección 8 del SNTE, Alejandro Villarreal; a Martha Patricia Banderas Barrera, exdirectora de Administración de Servicios Educativos, así como a Luis Felipe González, extitular del departamento jurídico del SEECH.

Agregó Corral que a lo largo de este último año y medio es la Fiscalía quien cierra las investigaciones, solicita las ordenes de aprehensión, busca la vinculación a proceso, por lo que los procesos e investigaciones continuarán.

Ante el cuestioanmiento sobre las detenciones a pocos días de las elecciones, el Mandatario comentó que ese argumento también lo señalaban desde el 2016.

“Eso decían desde el 2016 y 2017, nosotros no determinamos las investigaciones ni el tiempo, es la Fiscalía”, puntualizó.

Mencionó que en próximas horas el fiscal César Peniche dará a conocer más información y la puntualización de las detenciones que realizaron.


Las Más Leídas