El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos con 7 kilos de heroína en la carretera a Juárez

La Policía Federal arrestó a dos personas que transportaban en un vehículo ocho paquetes con aparente heroína, sobre la carretera a Juárez.

Por: Redaccion 26 Junio 2018 18 55

Fue a la altura del kilómetro 103 de la carretera Chihuahua – Juárez donde los elementos detectaron que el conductor de un vehículo circulaba sin el cinturón de seguridad.

Al detener la unidad para infraccionarlo, los agentes federales notaron que el chofer se comportaba nervioso así como de su acompañante, por lo que se solicitó una inspección.

Luego de revisar el automóvil, detectaron que el área donde se encontraba la bomba de gasolina había sido manipulada y mal colocada, por lo que al remover la bomba quedaron al descubierto dentro del tanque varios paquetes envueltos con plástico.

En ese lugar los agentes federales aseguraron ocho paquetes que en su interior contenían heroína, los envoltorios en su conjunto tuvieron un peso aproximado de 7.606 kilogramos.  

El conductor junto con su acompañante así como los paquetes de la aparente droga fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.


Las Más Leídas