El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Necesaria la creación de guarderías comunitarias: candidata

La candidata a diputada local en el distrito 06 por el Partido del Trabajo, Deyanira Ozaeta dijo que en caso de ser favorecida con el voto impulsará la creación de guarderías comunitarias.

Por: Redaccion 26 Junio 2018 13 23

Deyanira Ozaeta, candidata a diputada local en el distrito 06 por el Partido del Trabajo mencionó que las madres trabajadoras tienen la necesidad de un lugar seguro para dejar a sus hijos mientras laboran.

Por ello de ser favorecida con el voto el próximo 1 de julio impulsará en el Congreso del estado acciones que favorezcan a las familias juarenses.

“Ante las necesidades de las madres trabajadoras, que en muchos de los casos son solteras  y que se ven en la necesidad de dejar a sus hijos para ayudar en la economía familiar, es necesario la creación de guarderías comunitarias” dijo la candidata petista.

“Cientos de madres tienen que encargar a sus hijos y en algunos de los casos dejarlos solos ya que no tienen con quien dejarlos cuando salen a trabajar sobre todo en las colonias populares en donde no se cuenta con guarderías y una guardería particular tiene un costo elevado que ante los bajos salarios no es fácil pagar”  agregó.


Las Más Leídas