El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa UT de Paquimé en Primera Feria del Conocimiento

La Universidad Tecnológica de Paquimé participó en la Primera Feria del Conocimiento de Nivel Básico Educativo.

Por: Redaccion 26 Junio 2018 12 57

Durante la exposición, docentes de las especialidades de Agricultura Sustentable y Protegida, Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, y Tecnologías de la Información y Comunicación, realizaron una serie de talleres demostrativos sobre las actividades que se realizan en el plantel.

En dichos espacios interactivos, se buscó que los asistentes de manera ágil conocieran un poco de las carreras que se ofrecen en la institución, con el objetivo de irles creando una perspectiva de las posibles oportunidades para continuar su preparación académica.

Docentes de la especialidad de Tecnologías de la Información y Comunicación, mostraron a las y los jóvenes las herramientas utilizadas para crear videojuegos y edición de audio, por medio de prácticas que los mismos niños y jóvenes ejecutaban de manera simultánea.

A su vez, maestras y maestros de Agricultura Sustentable y Protegida, montaron dos microscopios con diversos organismos como arañas y gusanos, los cuales crearon gran impresión en los pequeños espectadores.

Finalmente, los profesores de Desarrollo de Negocios montaron un pequeño estudio fotográfico, donde pudieron armar sus propias fotografías en miniatura con diversas plantillas de escenarios y juguetes divertidos, simulando fotografías en 3D.


Las Más Leídas