El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador de “La línea” con arma y heroína

Detuvieron a puchador de “La línea” en poder de un arma de fuego de uso exclusivo y 16 dosis de heroína en la colonia Bellavista.

Por: Redaccion 26 Junio 2018 12 55

Realizaron el arresto de Joel G. V. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud al asegurarle una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles y 16 dosis de heroína.

Fue en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Santos Degollado en la colonia Bellavista que los agentes localizaron al ahora detenido y lo abordaron para realizarle la inspección necesaria.

Le encontraron fajada en la cintura  un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, mientras que en la bolsa del pantalón  le localizaron 14 dosis de heroína, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse  a la venta de droga para el grupo delictivo la “línea” y que el arma de fuego la portaba para protección personal.

Así mismo, se informa que la verificar los datos de Joel G. en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y violencia familiar.

Previa lectura de derechos, Joel G. V. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas