El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Matar o morir, Argentina vs Nigeria: aquí canales y transmisión online

El que termine en primer lugar del grupo D enfrentará a Dinamarca, que quedó segundo lugar del grupo C.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 26 Junio 2018 11 12

El segundo puesto del grupo D enfrentará a Francia, equipo que afianzó la cima del grupo C.

Argentina y Nigeria se juegan la vida en el Mundial en este enfrentamiento directo. A continuación compartimos los canales, la hora de transmisión y el enlace al streaming en vivo.

En el magnífico estadio de San Petersburgo jugarán la Selección de Nigeria y la de Argentina a las 21:00 horas (tiempo local), 13:00 horas (tiempo de México) y 12:00 horas (tiempo de Chihuahua) de este 26 de junio.

El partido lo transmitirán por Foro TV, TDN (televisión de paga), Canal de las Estrellas y Azteca 7.

A la hora del encuentro puedes ver el partido en vivo y online por este enlace: Televisa Deportes.

El partido será por la clasificación a octavos de final del grupo D. Actualmente sólo Croacia está clasificada con 6 puntos.

Nigeria está en segundo lugar con tres puntos y de empatar eliminará a Argentina, pero no asegurará su clasificación. Si Nigeria gana, pasa en automático a octavos de final.

Islandia es tercero con un punto y dos goles en contra pero enfrenta a Croacia, a la misma que el partido Argentina-Nigeria. Los islandeses aspiran a avanzar pero deben vencer a Croacia y esperar que Nigeria no tenga buen resultado, además de que Argentina no tenga un muy buen resultado.

Argentina, cuyo capitán es Messi, está al fondo del grupo D con un punto y tres goles en contra. Están obligados a vencer a Nigeria y necesitan que Islandia no gane a Croacia y termine con mejor diferencia de goles.


Las Más Leídas