El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los más eficientes serán mis colaboradores: Candidato a alcalde

El candidato a la alcaldía Javier González Mocken dijo que las personas con el mejor perfil y más eficientes serán quienes formen parte de su gabinete

Por: Redaccion 25 Junio 2018 17 56

El aspirante de Morena Javier González Mocken dijo que considera incluir para la conformación de su gabinete gente de la academia, politólogos, analistas y especialistas en diferentes ramas.

Señaló que aún no está preparado su gabinete, pero “tenemos que ir visualizando diferentes perfiles para los puestos que existen. Por ejemplo, en los 10 meses que estuve en la presidencia municipal hice algunos ajustes y cambios, pero ahora con mi responsabilidad como presidente municipal tengo que escoger a los mejores”, declaró.

“Yo soy muy exigente en cuanto a mis colaboradores. No me gusta la simulación y no me gusta que sean sinvergüenzas, que me vengan a contar las muelas. Saben que soy muy exigente y que escogeré la gente màs eficiente, que sepa del tema y que sepa lo que están haciendo y que sepan cómo trabajaremos con un presupuesto participativo”, agregó.


Las Más Leídas