El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falta liderazgo en la Mesa de Seguridad: Mario Dena

Ante los alarmantes hechos violentos en la ciudad, el subsecretario de Gobierno Mario Dena, criticó la poca participación de La Mesa de Seguridad, de quienes dijo, falta liderazgo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Junio 2018 14 13

En atención a los hechos violentos y la inseguridad que nuevamente atañe a la ciudad, Luis Mario Dena, dijo que es necesaria la colaboración de todos los organismos que en años anteriores participaron y trajeron buenos resultados a la sociedad.

Señaló que por parte de la Mesa de Seguridad existe poca participación por lo que los invitó a volverse más activos en cuanto a los temas que competen, cabe aclarar que de dicha critica, quedó exenta el área de prevención, de quienes reconoció que toman las debidas acciones.

"Antes teníamos comités altamente efectivos y ahorita no vemos efectividad en esos comités, excepto en el de prevención, en todos los demás que fue lo que nos ayudo grandemente en la época de crisis, yo no veo que estén trabajando; Falta liderazgo" recalcó el funcionario.

Por otro lado, el funcionario resaltó las acciones que agentes policiales toman para contraatacar en los hechos delictivos, y dijo que tienen identificadoo el problema y ahora sólo esperan lograr atacarlo.




Las Más Leídas