El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que lleven su “guerra sucia” a otro lado: Reyes Baeza

El candidato al senado, Reyes Baeza reclamó “guerra sucia” por señalamientos a ex funcionario del Fovissste, asegura que esto es por que va arriba en encuestas, “que lleven su guerra a otro lado”.

Por: Daniela González Estrada 25 Junio 2018 12 50

Reyes Baeza comentó “ hoy sacan nota que involucra a excolaboradores míos, por cierto siempre doy la cara y en este caso no es la excepción, esto solo es guerra sucia y de lodo, que la lleven a otro lado”.

La noticia hace referencia a que el FOVISSSTE contrató sistemas de modernización para atención al derechohabiente mientras Reyes Baeza era vocal del Instituto, servicio que si prestaron, pero la noticia dice que con supuesta empresa fantasma y hace responsable a Hector Valles, ex funcionario de la instancia, a quien inhabilitaron por cuestión administrativa y no penal.

“Mienten, lo que contratamos fue a la Universidad Autónoma del estado de México y no a alguna empresa particular alguna, además existen los entregables que así lo acreditan” dijo Reyes Baeza.

Después el candidato mostró la encuesta de Ulises Beltrán y Asociados, que lo deja en primer lugar de los candidatos al senado.


Las Más Leídas