El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump despotrica contra restaurante que expulsó a su portavoz

El presidente Donald Trump criticó severamente al restaurante Red Hen después de que expulsaran a la secretaria de Prensa, Sarah Huckabee Sanders.

Por: Redaccion 25 Junio 2018 11 10

El pasado sábado Sarah Huckabee Sanders, portavoz del Gobierno de Donald Trump, fue expulsada del restaurante Red Hen en Lexington, Virginia, luego de que la dueña lo pidiera.

Stephanie Wilkinson solicitó a Sanders que dejara el restaurante por ser trabajadora de un “gobierno inhumano” por el escándalo de niños separados de sus padres.

Expulsan a portavoz de Trump por trabajar para gobierno “inhumano”.

Trump contestó y en su crítica señaló la limpieza del restaurante.

“El restaurante Red Hen debe centrarse más en la limpieza de sus toldos sucios, puertas y ventanas (necesita un trabajo de pintura) en lugar de negarse a servir a una buena persona como Sarah Huckabee Sanders”, aseguró Trump en Twitter.

Luego criticó que “siempre he tenido una regla, si un restaurante está sucio en el exterior [físico], ¡está sucio en el interior [referente a lo moral/conducta]!”.


Curiosamente al presidente le respondieron usuarios de Twitter al publicar notas que señalan que los hoteles y resorts de Trump recibieron señalamientos de inspectores de salud por al menos 15 violaciones al código de higiene.


Las Más Leídas