El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a empresario dijo ser de "La Línea"; lanzó bombas molotov

Detuvieron a empresario ocasionó destrozos con “bombas molotov” a un domicilio en el fraccionamiento Arboleda amenazó de muerte al guardia de seguridad y señaló pertenecer al grupo delictivo La Línea.

Por: Gabriela Rayas R. 25 Junio 2018 09 14

Realizaron el arresto de Lorenzo Enrique C. L. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de amenazas, daños y promoción de conductas ilícitas.

Agentes municipales llegaron al fraccionamiento Arboleda tras recibir el reporte de sujeto a bordo de camioneta de color negro, que arrojó varias “bombas molotov” a domicilio, ocasionó daños en el patio frontal, así mismo a un vehículo de la marca Tahoe, color blanco, a quien identificaron como empresario cigarrero.

Al lugar llegaron elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, arribando la unidad 02 a brindar auxilio ante los daños causados, el guardia de seguridad del fraccionamiento, denunció que momentos antes lo amenazó y ocasionó los daños, quien le indicó que si no lo dejaba pasar lo mataría, señaló pertenecer al grupo delictivo “La Línea”.

Implementaron operativo de búsqueda y localizaron metros más adelante dicho auto, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección, mismo que fue plenamente señalado por la víctima.

Cabe mencionar que el ahora detenido intentó evadir su arresto ofreciendo a los policías la cantidad de 340 pesos.

Así mismo, se informa que al verificar los datos de Lorenzo Enrique, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por los delitos de amenazas, daños y violencia familiar.

Previa lectura de derechos, Lorenzo Enrique C. L. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.


Las Más Leídas