El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a tres Mexicles con arma y cristal

Tres presuntos integrantes de la pandilla de los Mexicles fueron detenidos en posesión de un arma de fuego así como droga.

Por: Redaccion 24 Junio 2018 10 26

A través de un comunicado, la Policía Municipal dio a conocer el arresto de tres supuestos integrantes de Los Mexicles por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Según el reporte, agentes que patrullaban por la colonia Carlos Castillo Peraza, se percataron que una camioneta GMC Trail Blazer, iba a exceso de velocidad sobre la calle Puerto Tarento, a la altura de la Manuel Talamás Camandari.

Por dicho motivo le marcaron el alto y tras una revisión encontraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con cartuchos útiles y siete dosis de cristal sobre el portavasos de la camioneta.

Ante esta situación, arrestaron a tres sujetos que se identificaron como Avisai A. F., de 33 años, José Manuel C. G., de 27 años y Jassón Adrián C .A., de 20 años, quienes manifestaron pertenecer a la pandilla denominada “Los Mexicles”.


Las Más Leídas