El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Razonen y apoyen la experiencia, solo así ganaremos: Fermín Ordoñez

El candidato a Síndico del PRI por el municipio de Chihuahua, Fermín Ordóñez mencionó que invita la ciudadanía a razonar y apoyar la experiencia que tiene dentro del ámbito político.

Por: Daniela González Estrada 24 Junio 2018 08 16

Estoy seguro que con el apoyo de la gente vamos a ganar esta elección, porque confía en los compromisos que les hemos hecho, de trabajo, honestidad y de cuidar que los recursos sean bien aplicados en su beneficio, expresó Fermín Ordóñez Arana, candidato del PRI a la Sindicatura de Chihuahua.

 Indicó que ha recibido una magnifica respuesta de la gente a sus propuestas y a cuatro días de que concluyan las campañas electorales, refrendó que su compromiso es con los ciudadanos y que habrá de realizar un trabajo honesto y profesional para cuidar su dinero.

Por otra parte, pidió a las personas que aun no definen su voto, que razonen y lo apoyen porque es una persona con experiencia que viene de la cultura del esfuerzo y que les dará resultados, ‘no vengo a improvisar ni a poner en riesgo su dinero, al contrario voy a cuidar su patrimonio’, comentó.

 Fermín Ordóñez, continua con recorridos y visitas domiciliarias y estuvo en la Martín López, El Sauz en la zona rural, Rinconada los Nogales y Fraccionamiento Róbinson.   


Las Más Leídas