El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Sabemos cumplir”: Candidatos a senadores cierran campaña en Parral

Los candidatos a senadores de Chihuahua por el PRI, José Reyes Baeza y Georgina Zapata Lucero, realizaron su último mitin en Parral y ofrecieron gestión y cumplimiento.

Por: Redaccion 23 Junio 2018 22 00

El equipo de campaña de los candidatos a senadores emitió boletín en el que indican que “miles de personas de Hidalgo del Parral, dijeron “sí” al proyecto proselitista de José Reyes Baeza Terrazas y de Georgina Zapata Lucero, candidatos en fórmula por el Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República”.

“Ahí, los aspirantes políticos aseguraron que desde la Cámara legislativa buscarán ayudar a los chihuahuenses con apoyos económicos enfocados al desarrollo y mejoramiento social”, agregó el comunicado oficial.

Fue en el estadio local de la colonia Ché Guevara donde los candidatos priistas sostuvieron que no le fallarán a la confianza manifiesta por los parralenses.

“Nosotros hemos demostrado que sabemos cumplir la palabra y los compromisos que les hacemos. Los hechos ahí están; queremos seguir contribuyendo para el crecimiento económico de todos los chihuahuenses”, aseguró Baeza Terrazas.

Dijo además que como senador de la República será “un gestor incansable para que Chihuahua se vea beneficiado con recursos económicos con los que se ayudarán jóvenes recién egresados de las universidades y que quieren poner una microempresa; asimismo, para apoyar a madres solteras que buscan guarderías y proyectos de autoempleo”.

Dicho evento fue de los más concurridos, momentos después de recorrer varias colonias.

Baeza Terrazas mencionó que “en Parral saben que como gobernador les cumplí sus peticiones, por ello cada vez que los visito recibo muestras de apoyo y cariño. Recuerdo que me tocó encabezar el desarrollo de muchas colonias que ahora tienen agua, luz y calles pavimentadas, por eso quiero seguir sirviéndoles, pero ahora desde el Senado de la República. Vamos juntos y en unidad”, concluyó.


Las Más Leídas