El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Choque deja dos heridos; peligra vida de niña de 2 años

Fuerte choque causó lesiones de gravedad a dos personas,entre ellas niña de 2 años la cual está entre la vida y la muerte, la trasladaron al hospital de inmediato.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Junio 2018 19 28

Fue en las calles Sierra La Magdalena casi cruce con 53a de la colonia ampliación Primero de Mayo al sur de la ciudad, donde el conductor de camioneta pick up impactó fuertemente a vehículo Mustang en el cual iban dos personas, señor y niña de dos años.

El fuerte choque dejó lesionados de gravedad a los dos tripulantes del Mustang, entre ellos la niña de 2 años la cual está entre la vida y la muerte por lo que la llevaron al hospital Infantil para recibir pronta atención medica.

 Cabe destacar que el conductor de la camioneta blanca huyó de la escena al ver los daños, así como las lesiones que provocó a los tripulantes del Mustang.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad para elaborar el reporte correspondiente, ya que hasta el momento la forma en que pasó el choque es incierta.

Policías Municipales recabaron toda la información de lo vecinos quienes presenciaron la escena para empezar con los operativos de búsqueda del presunto responsable.


Las Más Leídas