El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sábado negro en Juárez: Dos masacres y dos ejecuciones; 15 muertos

Suman 2 hechos violentos más a la cifra que este día asciende ya a los 15 muertos, de acuerdo con los reportes periodísticos, dos personas fueron privadas de la vida en diferentes hechos de la ciudad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Junio 2018 19 16

Hace algunos minutos agentes de seguridad atendieron el reporte de 1 muerto en la colonia México 68; de acuerdo con los primeros reportes, la víctima de sexo masculino, fue asesinada, al interior de su domicilio.

Los agentes llegaron al domicilio ubicad0 en las calles 2 de octubre y profesora Matilde Romero de dicha colonia, en donde encontraron a la víctima a quien de acuerdo con los primeros reportes fue muerto a golpes.

El segundo homicidio, fue el de víctima de sexo masculinoquien recibió varios disparos que lo dejaron sin vida en las calles Velarde y Municipio libre, lugar al que acudieron elementos de la FGE para realizar las investigaciones pertinentes.

En ambos casos fue implementado, operativo de búsqueda en los sectores cercanos a las escenas del crimen para dar con los responsables de los homicidios.

En lo que va de este sábado reportan ya 15 muertos, en dos de los hechos violentos de este día sujetos armados entraron a los domicilios y terminaron con la vida de las personas.

En hechos anteriores puede leer: 

Masacre en Torres del PRI; ejecutaron a 6.

Otra masacre ahora en el Centro: mataron a 5 en peluquería.


Las Más Leídas