El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca Mocken voto de los jóvenes universitarios

Frente a 200 estudiantes de la Universidad Regional del Norte, el candidato a la alcaldía, González Mocken, presentó sus iniciativas, como la de Ciudad Inteligente, para instalar internet gratis.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Junio 2018 17 31

En lo que fue productivo diálogo, este sábado el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia reunió a alrededor de 200 estudiantes y profesionistas de la Universidad Regional del Norte para hablar de su plataforma política y sus propuestas para el gobierno municipal que busca alcanzar en las elecciones del próximo 1º de julio.

En el encuentro Gonzalez Mocken dijo que en los próximos tres años emprenderá la transformación de la ciudad, que actualmente está en pésimas condiciones, y promovió también su proyecto de Ciudad Inteligente, a través de la cual proveerá de ubicaciones estratégicas alrededor de la ciudad en donde  cuenten con el servicio gratuito de internet.

“Vamos camino a la reorganización y reinvención de nuestra ciudad y en ese tiempo daremos avance importante en abatir los 20 o 30 años de rezago que Juárez tiene en 16 millones de metros cuadrados de calles sin pavimentar, la falta de programa cultural permanente, la construcción de megaparque como el Chamizal al suroriente”, dijo ante la comunidad estudiantil de la URN.

Sobre Seguridad Pública dijo que retomará la certificación policíaca recuperará los protocolos de proceso de dos años que rompieron y requieren ser iniciados nuevamente para garantizar la certificación de los elementos de la policía local.

Finalmente dijo que “Juárez tiene que volver al orden, y lo logrará cuando, el gobierno haga su trabajo, la ciudadanía haga su trabajo y así todos estaremos en paz”, sentenció González Mocken.


Las Más Leídas