El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Refuerzan operativos de seguridad en los últimos días de la Feria

Mañana culmina la Feria Juárez 2018, y con la finalidad de mantener saldoo blanco durante este sábado y domingo, realizarán operativos de seguridad para brindar mayor comodidad a los asistentes.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Junio 2018 16 57

Durante estos dos últimos días de la Feria Juárez, estarán en vigilancia 500 elementos de la Policía Municipal, entre activos y cadetes, quienes resguardarán el área de la feria, así como los sitios cercanos al lugar.

Además también será reforzada, la participación de Tránsito, Bomberos, Rescate. así como la de elementos de Protección civil, quienes serán desplegados como parte del operativo especial de vigilancia a lo largo de la Plaza dela Mexicanidad.

 Lo anterior con la intención de mantener la paz y tranquilidad con la que hasta el momento sucede, desde el día 08 de junio.

Los agentes estarán ubicados en los accesos de entrada y salida, así como en las áreas de diversión, los pabellones gastronómico y artesanal así como la zona donde presentan el Teatro del Pueblo, informó el comité organizador del evento.


 




Las Más Leídas