El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Discutió con su ex esposa y la golpeó

Realizaron  el arresto de cuatro hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, entre las víctimas está la ex esposa del detenido.

Por: Gabriela Rayas R. 23 Junio 2018 14 40

Detuvieron Alfredo V.V. de 33 años en el cruce de las calles Magnesio y Violetas de la colonia Cazadores Juarenses, su  ex pareja sentimental la había agredido, además de amenazarla de muerte.

Más tarde se realizó, la  detención de Ernesto V. M. 41 años, en el cruce de las calles Costa Verde y Paseo de San Juan,  en la colonia Parajes de San José, al ser acusado por su esposa de haberla golpeado después de sostener una discusión por problemas maritales.

En otra intervención, Víctor Manuel V. H. de 50 años, fue detenido sobre la calle Octavio Díaz, en la colonia Emiliano Zapata, luego de ser acusado de haber golpeado a su esposa.

Por último, en el cruce de las calles Francisco Villa y Francisco Márquez de la colonia Manuel Valdez, se realizó la detención de Jorge Armando G. M. de 39 años, después de que agredió físicamente a su esposa luego de sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas