El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo sorprendieron al desmantelar camioneta con reporte de robo

Detuvieron a sujeto luego de ser sorprendido al momento en que desmantelaba camioneta con reporte de robo en la colonia Horizontes del Sur.

Por: Redaccion 23 Junio 2018 14 13

Realizaron el arresto de Víctor Manuel A. C. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Agentes atendieron la denuncia de que el ahora detenido desmantelaba camioneta de la marca Mazda tipo Pick Up, color negro con reporte de robo, fue la víctima quien se percató de ello y pidió ayuda.

Fue en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y José Manuel Olivas, donde lo abordaron y al verificar el número de serie en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo el 22 de Junio del año en curso, quedando en ese momento Víctor Manuel A. C. de 20 años, bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, así mismo, dicha autoridad determinará si éste participó en el robo del vehículo.


Las Más Leídas