El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diputada ligada a 'El Chapo' se reserva derecho a declarar

Por: Mario Salazar V. 22 Enero 2016 00 28

Lucero Guadalupe Sánchez permaneció casi un día en las instalaciones de la PGR para luego reservarse su derecho a declarar.

Después de más de 22 horas de comparecencia ante el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López abandonó las instalaciones de la PGR.

De acuerdo con su abogado, Rubén Tamayo, la regidora local se reservó su derecho a declarar y lo hará por escrito y no descartó que la citen de nuevo para que comparezca por su supuesta relación con Joaquín “El Chapo" Guzmán y la visita que le hizo al penal federal de El Altiplano en junio del año pasado.

Poco antes de las 20:00 horas (hora de Ciudad de México) se observó a la diputada en el interior de las instalaciones de la SEIDO y para evitar a los medios de comunicación salió bajo custodia y con el rostro cubierto. 

Luego de esto subió al vehículo de su abogado, donde no respondió a las preguntas de la prensa, para luego dirigirse con dirección a la avenida Reforma. 


Las Más Leídas