El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron el 73% de cereal de Kellogg’s contaminado con salmonela

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informaron que aseguraron el 73% del cereal contaminado de salmonela.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 21 06

Desde ayer la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios emitió una alerta sanitaria para retirar de manera inmediata el cereal HONEY SMACKS de la empresa Kellogg´s de México S. de R.L de C.V. , en las cajas marcadas con fechas del 14 de junio de 2018 al 14 de junio de 2019.

Se informó que son un total de 69 mil 088 piezas las que se encuentran distribuidas en diversas cadenas comerciales del territorio nacional mexicano, por lo que se espera localizar y retirar del mercado la totalidad de las cajas de HONEY SMACKS a la brevedad posible.

Hasta el momento la Cofepris y Profeco aseguraron 95 mil de las 131 mil cajas del producto distribuido en México para su venta, según informaron.

Recomiendan a la ciudadanía no adquirir ‘Honey Smacks’ de Kellogg’s, y en caso de haberlo adquirido, evitar su consumo.

Además informó que de haber consumido el cereal y si presentan molestias estomacales, fiebre, diarrea o vómito, evitar la automedicación y acudir al médico.



Las Más Leídas