El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gestionamos recursos para carretera a Guadalupe y Calvo: candidata

Graciela Ortiz adelantó  trabaja con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para mejorar las condiciones de la carretera a Guadalupe y Calvo, así como la vía corta a Chihuahua.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 19 58

"Si tenemos la infraestructura carretera, tendremos futuro y posibilidades de detonar el desarrollo de la región sur del Estado", comentó la candidata a diputada federal.

Dijo que no está a la espera de llegar al Congreso de La Unión para comenzar a gestionar, sino que se anticipa para que sea lo primero que cristalice una vez que tome posesión como legisladora.

Además, ya existe el compromiso con Ismael Hernández Deras, líder nacional de la CNC y aspirante a diputado federal para, de una vez por todas, concluir la modernización de la carretera Parral - Durango, a la que ya se le invirtieron más de 600 millones de pesos y se buscará bajar los recursos que faltan para dicha obra.

"Soy una mujer de trabajo que actúa en consecuencia de su creencia y lo que creo, es que el servicio público es para eso, para servir y trabajar para que las cosas mejoren", externó Ortiz González.

A escasos 4 días de que finalice la campaña, Graciela Ortiz dio a conocer que a lo largo de su caminar por poblaciones y comunidades del noveno distrito, la gente coincide en la petición de creación de empleos, bienestar social y apoyo a las familias, "pero también solicitan con urgencia que se ponga atención a los caminos y vías de comunicación, por eso estamos avocados en atender el tema desde ya", finalizó.


Las Más Leídas