El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiene el Tec de Juárez 210 nuevos profesionistas

Este día, 210 alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, graduaron de las diferentes carreras que en él ofrecen.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Junio 2018 13 26

Estudiantes de 12 carreras y 3 maestrías del ITCJ, culminaron sus estudios y recibieron sus certificados en ceremonia que contó con la presencia del gobernador Javier Corral Jurado y el alcalde en funciones, Alejandro Loaeza Canizales.

Entre los 210 nuevos profesionistas están licenciados en Administración y Contaduría e ingenieros en Electromecánica, Mecánica, Sistemas Computacionales, Electrónica, Tecnologías de Información y Comunicaciones, Industrial, Logística y Mecatrónica.

El presidium contó también con la presencia de personalidades como la Directora de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe; el subsecretario de Gobierno, Mario Dena y el rector del ITCJ, Hermenegildo Lagarda Leyva.

Los recién egresados celebraron este logro junto a sus familias, quienes asistieron al evento con globos y reglas para felicitar a los ahora licenciados e ingenieros.


Las Más Leídas