El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos adolescentes de 16 años con heroína y marihuana

En distintos hechos fueron detenidos 9 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 57 cigarrillos, 18 dosis de cocaína, tres de heroína y cuatro dosis de cristal, entre ellos dos menores.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 13 07

En una primera acción, en el cruce de las calles Cuarta y Privada Francisco I. Madero de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Guillermo N. L. de 16 años, en posesión de tres envoltorios de heroína.

Luego, se realizó la detención de Fernando C. D. de 29 años, tras localizarle tres envoltorios de cocaína, esto en el cruce de las calles Plaza de Tixtla y Día del Agrónomo, de la colonia Morelos II.

Más tarde, en el cruce de las calles Tildio y Pablo López, de la colonia Granjas de Chapultepec, se realizó la detención de Sebastián Arturo C. S. de 16 años, al localizarle un envoltorio de marihuana.

Después, se realizó el arresto de Juan Carlos J. S. de 39 años, al encontrarle 18 dosis de cocaína, esto en el cruce de las calles Corregidora y Francisco Javier Mina, de la zona Centro.

De igual manera, sobre la calle Francisco Escárcega, en la colonia Juanita Luna, fue detenido Luis Armando G. M. de 22 años, debido a que fue sorprendido con nueve envoltorios de marihuana como para forjar 18 cigarrillos.

Mientras que en el cruce de las calles Bulgaria y Liberia, de la colonia El Granjero, fue detenido Lorenzo Antonio L. E. de 27 años, al localizarle un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo, se procedió a la detención de Antonio L. H. de 32 años, en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, de la colonia Las Misiones, al localizarle una bolsa con marihuana como para elaborar 20 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Ignacio A. Torre y Lampazos, de la colonia Mariano Escobedo, se detuvo a Mariano M. T. de 24 años, al encontrarle cinco envoltorios de marihuana.

Además, en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Palacio del Tikal, de la colonia Torres del Sur, arrestaron a  Ezequiel D. R. de 45 años, al localizarle cuatro dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas