El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su hija de 18 años tras discusión

Realizaron el arresto de cuatro hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 12 55

Luego de que Gerardo R. C. de 40 años golpeó a su hija de 18 años  tras discusión que ambos sostuvieron en su domicilio en la calle Copaltepec de la colonia Galeana.

En otro hecho detuvieron a Israel V. C. de 30 años en las calles Congo e Indonesia de la  colonia Campestre Virreyes, luego de que su esposa denunció que su esposo llegó ebrio a su domicilio y sin razón alguna comenzó a golpearla.

Más tarde, se realizó la detención de Guadalupe S. B. de 43 años, en el cruce de las calles Chocholtecas y Acolhuas, de la colonia Aztecas, tras ser denunciado por su esposa de haberla agredido a golpes, ya que ella no le dio dinero para comprar más cerveza y este se molestó.

Por último, en el cruce de las calles Garambullo y Zafra, de la colonia Héroes de la Revolución, se realizó la detención de Joel Ricardo G. M. de 43 años, ya que agredió a golpes a su esposa, después de sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas