El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No lo secuestré ni drogué: Esto dijo la rusa sobre aficionado mexicano

Alita Gamzatova dio su versión sobre la desaparición de un aficionado mexicano durante cuatro días en el Mundial Rusia 2018.

Por: Redaccion 22 Junio 2018 08 01

Días atrás, familiares y amigos de Francisco Javier Mata Sánchez reportaron su desaparición desde el pasado sábado, cuando se fue con una mujer rusa llamada "Alita". Por ello, solicitaron ayuda a través de las redes sociales para localizarlo.

Además, se difundieron imágenes del último momento que fue visto Mata Sánchez saliendo del bar junto a la joven rusa.

Le puede interesar: Andaba de parranda: Ya localizaron al mexicano desaparecido en Rusia

"Sabemos que algo no está nada bien ya que la última vez que habló se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando. Ya se acudió a las dos embajadas, tanto mexicana como la de Estados Unidos y en las dos sólo te piden que dejes información", dijeron sus amigos.

El pasado miércoles, la Embajada de México en Rusia confirmó que Mata Sánchez fue localizado en Moscú y presentaba buen estado de salud.

Ahora, la joven rusa Alita Gamzatova dio su versión de los hechos, negando la versión sobre el secuestro del mexicano.

"Es una historia desagradable. La verdad es que fui calumniada por el hermano de Francisco al decir que mantenía al joven 'bajo custodia', lo había drogado y le había robado. Pero no fue nada de eso", dijo la mujer en una entrevista al Sol de México.

Y agregó que "nos conocimos en un bar, mientras veíamos el partido de Perú con Dinamarca. Nicolás nos ofreció ir a otro lugar, pero nos negamos. Él se llevó todo el efectivo y la tarjeta de crédito de Francisco, así que ambos nos fuimos a mi casa. Francisco se quedó conmigo en el departamento. Desde entonces, hablamos con su hermano por teléfono".

Finalmente, Alita expresó que "me gustaría que Nicolás me ofrezca una disculpa oficial. Él me deshonró injustamente en dos países. Francisco ya dejó mi lugar. Su hermano se lo llevó en un taxi".


Las Más Leídas