El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Peniche; el fuchi al Procurador General de la República * Number One y Paloma, sacan la cara por Amin * El Tisca se deja caer contra Maru en CCE * Cabada, en su mano la reforma en la ASE

VAYA MENSAJE que mandó el fiscal César Peniche en la reunión de procuradores a nivel nacional.

Por: Tiempo .. . 22 Junio 2018 06 13

Este miércoles y jueves, el maestro Peniche viajó a la ciudad de Acapulco, donde asistió a la Asamblea de Procuración de Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Pero el detallazo fue que no quiso posar en la foto oficial con Alberto Beltrán, encargado de la Procuraduría General de la República.

No se sabe si tuvo que salir a alguna emergencia, simplemente no quiso topárselo o de plano quiso hacer notar que no lo pasa ni con sotol de Coyama reposado, por aquello de los Expedientes X’s donde  la PGR ha tomado muy en serio su papel de defensor de oficio… sobre todo a La Coneja, Alejandro Gutiérrez.

Sin embargo contra Renato Sales, comisionado Nacional de Seguridad, Peniche no pudo resistir su pasión por el escenario y hasta posó como si fuera la pasarela de

Ermenegildo Zegna...

AYER FERNANDO Tiscareño, el candidato de Morena para la alcaldía, sostuvo una encerrona con el Consejo Coordinador Empresarial, que preside el Tico Baeza Mares.

Su exposición estuvo centrada en ¿qué creen?...

Sí, aprovechó su tiempo para dejarse caer contra Maru Campos, la candidata a la presidencia municipal del PAN.

Obvio que ahí es terreno minado para los amorosos, así que le pidieron que para la reunión de la próxima, donde participarán los tres candidatos más fuertes a la alcaldía, se centre en propuestas…

HOY OMAR BAZAN SALE a escena en el auditorio del CDE en la Colonia Dale, donde hay Consejo Político.

Aprobarán el Plan Nacional de Elecciones, el activismo político y el informe de fiscalización, cuestiones de trámite.

Peeero, la grilla interesante es el panorama electoral.

Según los números tricolores, van por medio millón de votitos en el Estado, ni los 600 mil de la elección de Duarte, ni los 400 mil de Enrique Serrano en las campañas a gobernador.

Otro dato interesante del informe es que tienen el cien por ciento de los representantes de, candidatos, generales y partido en casillas más de 300 mil, dos titulares y dos suplentes por cada uno, mientras que el PAN y MORENA andan con el cincuenta por ciento de la cuota.

Lo anterior, asegura Omar Bazán, da para sacar un mínimo de diez diputados locales, cinco federales y recuperar varias presidencias municipales, no Chihuahua, ni Juárez, ni Parral, Delicias o Cuauhtémoc, pero sí avanzar en la zona rural.

¿Qué tal eh?...

EN LA SECRETARÍA General de Gobierno ya empezaron van a empezar a grillar en los municipios para sacar adelante la reforma constitucional para elegir al Auditor Superior del Estado.

Requieren de los municipios con más de la mitad de la población necesariamente.

Con Chihuahua y Maru Campos no hay problema, van con palacio y tienen el control del cabildo.

La bronca es ciudad Juárez, porque a Armando Cabada en el Congreso se han dedicado a hacerle la vida de cuadritos, por ejemplo hace poco pidieron que interviniera la Auditoría Superior de la Federación para revisar programas federales.

Pero sí Cabada dice no, atora la reforma constitucional y por efecto el nombramiento.

¿Se aventará el tiro o aguantará la risa?...

LUEGO, LUEGO las envidias dirían en el PAN.

Este jueves salió video en donde Fernando Álvarez, el Number One y Paloma Aguirre, dirigente del Municipal muestran su apoyo a Amín Anchondo y piden el voto por él.

Hasta ahí, nada nuevo.

Pero la raza acalambro, cuando los líderes panistas aseguran que el candidato a la Sindicatura “es la revelación de todos los aspirantes” y que su campaña es la más estructurada...

¿Apoco los demás andan dando lástimas?

Los mensajes que calentaron el whats app dentro del panismo, afirman que algunos sectores no lo pasan, pues no esta afiliado al PAN, literal.

Y si ya no alcanza para grabar un video para todos los candidatos, pues de perdida un audio de Whatsapp... para poderlo distribuir.

Este fin de semana el PAN se concentrará en el cierre de campaña en El Palomar.

La pregunta es porqué Fernando Álvarez y Paloma Aguirre salieron a dar la cara por Amin.

¿Cual es el culebrón de fondo que asoma las orejitas?

PORQUE UUURGE parque, la Secretaría de Hacienda envió ya los oficios para el minitopillazo.

A través de invitación y presentación de ofertas, Arturo Fuentes Vélez buscará el crédito de mil millones de pesos, que utilizarán para la compra de medicinas y la homologación de salarios de los enfermeros.

La lana caerá después de las elecciones y de entrada adquirirán más de 600 claves médicas que no pudo la Secretaría de Salud sacar a través de licitación con el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Prevén que sean cuatro instituciones financieras las que participen y pelearse los jugosos intereses, porque no hay de otros.

A ver quien se lleva el usurero negocio...


Las Más Leídas