El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a familiares de joven extraviado

La Policía municipal busca a los familiares de un joven el cual encontraron en La Chaveña, quien dijo no saber cómo regresar a su casa.

Por: Redaccion 21 Junio 2018 20 03

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares del joven Eduardo Luis Triana García, de 23 años.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles Insurgentes y Libertad, en la colonia Chaveña, luego de que agentes municipales que realizaban recorridos en aquel sector, se percataron de un joven el cual les hacía señas para que se detuvieran.

Por lo anterior los agentes se acercaron, para verificar que requería el joven, quien manifestó se encontraba extraviado y no recordaba cómo llegar a su casa.

Motivo por el cual fue asegurado por los elementos para luego ser trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 737 0520, a la extensión 72317.


Las Más Leídas