El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió policía estatal en Madera; CES lo identifican e investiga muerte

La Comisión Estatal de Seguridad informó y lamentó el fallecimiento de agente de la Policía Estatal en Madera, lo identificó y dio a conocer que investiga las circunstancias del deceso.

Por: Redaccion 21 Junio 2018 17 41

La muerte del oficial Santiago García Pérez fue en la zona mineral de Dolores, donde elementos policiacos desplegaron importante operativo en la zona.

La CES no informó las circunstancias del deceso del policía estatal.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación y Agentes del Ministerio Público efectúan las indagatorias y diligencias correspondientes, a través de las entrevistas y levantamiento de evidencia, a fin de determinar la causa de su muerte.

Santiago García Pérez, pertenecía al destacamento en Madera, desde su ingreso a la corporación mostró con actitud de vocación y servicio.

 Óscar Alberto Aparicio Avendaño, titular de la Comisión Estatal de Seguridad, instruyó para que, a través del Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha Contra el Crimen (FANVI) y en caso de que así corresponda, la familia del elemento, tenga acceso a los apoyos económicos, educativos y de salud.

 “Es pérdida muy dolorosa, sabemos que es irreparable, pero es necesario que sepan que cuentan con el respaldo total del Gobierno del Estado, a través de la Fiscalía General, de la Comisión Estatal de Seguridad”, concluyó.

 


Las Más Leídas