El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa; lo arrestaron con pistola en San Ángel

Un hombre fue detenido en el fraccionamiento San Ángel en posesión de un arma de fuego, tras ser denunciado por su esposa por golpearla.

Por: Redaccion 21 Junio 2018 16 48

La Policía municipal reportó el arresto de David Albino M. C. de 42 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Según el reporte, agentes atendieron un llamado en la línea de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado sobre la calle María Dolores Álvarez, del fraccionamienton San Ángel.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que su pareja sentimental la había agredido físicamente luego de que sostuvieron una discusión por problemas maritales y que este se encontraba armado, por lo que temía por su integridad.  

Con previa autorización, los agentes ingresaron al domicilio señalado, donde procedieron a la detención de David Albino, a quien le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 22, con un cilindro abastecido con tres cartuchos útiles.


Las Más Leídas