El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a guardia por amenazas de muerte

Un hombre que se identificó como escolta de seguridad privada fue detenido por amenazas de muerte.

Por: Redaccion 21 Junio 2018 16 43

La Policía municipal dio a conocer la detención de Jesús Daniel S. L. de 38 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas, así mismo se le aseguró un arma de fuego.

De acuerdo con la corporación, agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto armado a bordo de un vehículo Buick, color blanco, en el cruce de la avenida Las Torres y bulevar Zaragoza.

Al arribar al lugar del reporte localizaron dicho automóvil, motivo por el cual abordaron al conductor y al realizarle una inspección le encontraron en el asiento del copiloto un arma de fuego tipo escuadra calibre 380, abastecida con un cargador con 14 cartuchos útiles, además de dos cargadores más abastecidos con 14 cartuchos útiles cada uno.

El detenido dijo que trabaja como escolta de seguridad privada, mostrando una credencial con la leyenda “Agencia de Seguridad Integral, S. A. DE C. V.”.

Al momento de la intervención, se acercaron dos hombres y manifestaron que dicha persona los había amenazado muerte amagándolos con una pistola.


Las Más Leídas