El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigación profunda por liberar a asesino de barzonistas: diputado

El diputado del PAN, Gabriel García Cantú, aseguró que debe realizarse investigación profunda hacia la Fiscalía y la jueza que liberó a el asesino de dos barzonistas en Namiquipa.

Por: Daniela González Estrada 21 Junio 2018 16 12

Javier Corral, gobernador de Chihuahua aseguró que pedirán a la Judicatura la revisión del actuar de la jueza Fabiola Domínguez, quien dictó proceso en libertad al presunto asesino de barzonistas.

El gobernador advirtió que les parece extraño que los jueces penales que radican en aquella zona, dejan en libertad a delincuentes que arresta la Fiscalía, lo que provoca el efecto de la puerta giratoria.

Sobre esto el diputado comentó “Consideró que no solo a la jueza deben investigar si no también debe hacerse investigación profunda hacia la fiscalía para resolver las inconsistencias que tiene el caso”.

Agregó que si la decisión de la jueza esta en gran tela deJuicio es indispensable la investigación pues en estos tiempos es importante atender este tipo de casos en donde el estado debe hacerse cargo de manera pronta y puntual.


Las Más Leídas