El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reprueba Osorio Chong administración de Javier Corral

En rueda de prensa el ex secretario de Gobierno Osorio Chong, reprobó el desempeño de la administración del gobernador Javier Corral en Chihuahua, señaló que tiene las calificaciones más bajas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Junio 2018 15 07

"Veo las encuestas y veo las calificaciones que le dan al gobernador y son de las más bajas en la historia" expresó el ahora candidato al senado de la república.

Incluso habló sobre las diferencias que anteriormente existieron entre ambas autoridades por el hecho de que Javier Corral quería mantener a las fuerzas federales en el estado, pero de acuerdo con Chong, el apoyo de seguridad sólo era necesario mientras el ahora convicto Joaquín Guzmán Loera, estaba en esta frontera.

Explicó que el apoyo de las fuerzas federales son subsidiarias y la federación está en disposición para los estados, indicó que nunca existió problema por el apoyo.

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa esta tarde, en donde acudió para reafirmar su apoyo a los candidatos de su partido ante las próximas elecciones del 01 de julio.


Las Más Leídas