El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adolescente de 15 años discutió con su madre y la amenazó con cuchillo

Realizaron la detención de cuatro hombres por el delito de violencia familiar en diferentes hechos, entre ellos un menor de edad que amenazó a su madre con cuchillo en mano.

Por: Redaccion 21 Junio 2018 13 46

Minutos más tarde, se realizó la detención de Raúl H. H. de 15 años, después de haber sido acusado por su madre de haberla amenazado con un cuchillo ya que ella le reclamó porque no hace nada en la casa.

En otro hecho fue puesto bajo arresto Héctor Javier C. C. de 25 años en las calles Mayas y Mayos luego de que su hermana y esposa lo denunciaron por agredirlas a golpes en la colonia Aztecas.

Así mismo, en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Pavorreal, de la colonia Chapultepec, realizaron la detención de Julio Santiago J. G. de 19 años, luego de que agrediera física y verbalmente a su ex pareja sentimental por la custodia de su menor hijo.

En hechos similares, realizaron la detención de Samuel Adrián V. B. de 29 años, en el cruce de las calles Texcoco y Ecuador, de la colonia Partido Romero, tras haber agredido físicamente a su pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas