El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya recorrió Miguel La Torre todo el distrito 16

El candidato del PAN, Miguel La Torre Sáenz, recorrió todas las colonias del distrito XVI, el cual busca representar en el Congreso del Estado, a 8 días de terminar la campaña.

Por: Pablo Fierro Serna 21 Junio 2018 11 31

De manera personal, el abanderado albiazul recorrió las 111 colonias, divididas en 179 secciones, que comprenden el distrito XVI desde el día 28 de campaña, para continuar con una segunda vuelta, hasta el 27 de junio.

Por su parte, dos brigadas que acompañan al candidato en su campaña, ya van por la cuarta vuelta de visitas en el distrito que busca representar, el cual comprende colonias desde el boulevard Ortiz Mena, pasando por todas los vecindarios céntricos, hasta la mármol vieja, dando un total de 111 colonias.

La Torre Sáenz, expresó que con esto se demuestra la política cercana a la gente que se ha venido haciendo desde que la primera vez que le brindaron su confianza para ocupar una curul, sin descuidar a los habitantes que comprenden su distrito.

Durante los recorridos diarios por las colonias, los chihuahuenses que lo han saludado han expresado su apoyo, además de desearle éxito en las próximas elecciones del primero de julio.


Las Más Leídas