El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propuestas, señalamientos y contacto; igual de necesarios: PRI

El dirigente estatal del PRI Omar Bazán aseguró que las propuestas, los señalamientos y el contacto con el ciudadano son igual de necesarios en las campañas para que los ciudadanos voten. 

Por: Daniela González Estrada 21 Junio 2018 11 27

A nueve días de las elecciones locales y federales, Omar Bazán dio su opinión referente a la guerra sucia de señalamientos que suscita en el estado, donde aclaró son necesarios para convencer al voto.

“La campaña da para los tres temas, el acercamiento personal de la campaña, las propuestas y las estrategias para aplicar señalamientos, los tres son muy importantes e igual de necesarios, creo que la mezcla de los tres ayudará que los ciudadanos tomen mejor su decisión” aclaró.

Agregó también que no considera a su percepción que exista exceso de señalamientos además de que el partido del PRI da el total respaldo a sus candidatos, sobre todo a quien compite por la alcaldía.

Ante el cuestionamiento de si existe equilibrio entres estos tres aspectos considera que si pues dentro de las campañas están presentes, aunque aclaró cada partido tiene su estrategia.


Las Más Leídas