El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a reír a carcajadas con El Costeño en la Feria Juárez 2018

Este jueves 21 de junio se presentará en el Teatro del Pueblo Javier Carranza mejor conocido como El Costeño,invitan a los fronterizos a disfrutar de un rato agradable en familia.

Por: Redaccion 21 Junio 2018 07 58

El cómico conocido como “El Costeño” será el encargado de dar el toque divertido a la Feria Juárez 2018 con su presentación esta noche en el Teatro del Pueblo, con su repertorio de chistes arrancará carcajadas a los fronterizos.

El originario de Acapulco, Guerrero inició su carrera a los 8 años de edad, aprendió de su padre que fue comediante y ventrílocuo a quien conocían como Mr. Tlahuica, a la muerte de su padre retomó los muñecos y empezó a trabajar en fiesta infantiles, bares, plazas públicas y camiones de transporte.

En el año 1997 apareció por primera vez en televisión nacional en el programa HOY, posteriormente apareció en Todo se Vale, Vida TV, ACAFEST, La Hora Pico, La Escuelita, Humor es Los Comediantes, La Parodia El Mundial, Buenos Días Acapulco, Guerra de Chistes, PLATANITO SHOW, Se Vale, SABADAZO, Las Lavanderas, NX, Fábrica de Risas, Al Ritmo de La Noche, TELETÓN, Desmadrugados, Black & White, entre otros.

El precio de entrada general a la Feria Juárez 2018 es de 50 pesos, los boletos para Mesa VIP es de $230 pesos y en silla de $115 pesos, aún quedan lugares disponibles.


Las Más Leídas