El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Osorio Chong si lo quieren pero mejor no *Corral saca nuevo spot pro Anaya


Por: Redaccion 21 Junio 2018 07 47

SPOT... Nadie puede dudar que el gobernador Javier Corral le metió toda la carne al asador a la elección presidencial y para muestra el nuevo spot donde pide el apoyo a Ricardo Anaya.

Damian Zepeda, el dirigente nacional del PAN, compartió en sus redes sociales el video donde el gobernador de Chihuahua pide a los panistas poner de su parte, en este momento crucial de México.

Vistiendo una corbata azul con puntos grises y blancos, el gobernador pide a los simpatizantes hacer un esfuerzo “generoso y valiente” para llevar a Ricardo Anaya a la presidencia de la república.

Son sólo siete días de campañas los que quedan, antes de que los aspirantes y políticos tengan que guardar silencio por la conocida como veda electoral.

Así que a escasos días de bajar el telón de la campaña presidencial, Javier Corral lanza este video pidiendo la unidad para dejar los pelos en el alambre por el candidato azul a la presidencia.

********

Hoy al medio día comenzará la agenda pública del candidato al senado y ex secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong en Ciudad Juárez sin embargo al interior del PRI Municipal, candidatos y la base no les agradó mucho.

El problema que estan viendo los candidatos es que en lugar de estar más concentrados en corregir la falta de coordinación, la poca respuesta y las malas caras entre los equipos que arrojó en el simulacro del fin de semana, tienen que atender a tan importante personalidad.

Claro que los políticos o criollos si están contentos, el problema es para los encargados de los operativos, lo que realmente hacen la campaña y se fajan por levantar el PRI de la lona.

Ahora si que, más ayuda el que no estorba … 

Por lo pronto le guste o no a las 12:30 estará Miguel Ángel Osorio Chong en rueda de prensa en el Hotel El Paseo, a las 13:30 realizará la toma de protesta a promotoras al distrito 03 que encabeza Lilia Merodio y a las 14:30 tendrá reunión con candidatos.



Las Más Leídas