El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunció Maru a Alex y Tiscareño por violencia política y daño moral

La candidata Maru Campos comentó que va a proceder legalmente por las acusaciones de los candidatos Alex Domínguez y Fernando Tiscareño.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Junio 2018 16 39

En dichas acusaciones mencionan que ella recibió financiamiento de César Duarte para su campaña así como la falta de capacidad en el puesto de alcaldesa.

“Procederemos por daño moral y violencia política de género”, expresó Maru Campos candidata a la alcaldía.

Asimismo, Maru señaló ante los medios de comunicación que las denuncias que han presentado los candidatos a la alcaldía del PRI y de Morena son con base en fotografías de fragmentos de supuestos documentos y que han montado un espectáculo perverso alrededor de ellas con el único fin de cumplir con sus aspiraciones políticas.

En este sentido, Maru aclaró que nunca ha recibido dinero ilícito y le dijo a los chihuahuenses que ella puede mirarlos a los ojos ya que tanto en su vida personal como profesional ha sido honesta y se ha conducido con rectitud. “Maru Campos no ha recibido nunca un peso de manera indebida. Todo lo que he recibido en mi vida pública y profesional ha sido de forma lícita; y ahí están las declaraciones patrimoniales y mis declaraciones de tres de tres” dijo Maru Campos.

Maru Campos aseguró que los chihuahuenses no se dejarán engañar por mentiras y calumnias que solo buscan dañar su trayectoria, la cual se ha caracterizado por el trabajo y la honestidad.

“Maru Campos nada tiene que ver con lo que dicen: esa es la verdad. Y juntos vamos a hacer que la verdad triunfe, porque la verdad es la mejor defensa y juntos vamos a seguir haciendo que Chihuahua sea una mejor ciudad porque vamos a ganar este primero de julio por encima del infame deseo de algunos de volver al pasado”, puntualizó la candidata del PAN.

Fue en rueda de prensa donde estaban presentes los candidatos de la coalición por México al Frente, así como el dirigente Estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje donde hizo dicho anuncio.

Cabe destacar que María Eugenia Campos Galván compite nuevamente por la alcaldía por tres años más junto a 5 candidatos, entre ellos Alex Domínguez del PRI y Fernando Tiscareño de Morena


Las Más Leídas