El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por "levantar" y torturar a víctima

Elementos de la Policía Municipal detuvieron la noche del martes a un hombre acusado de privar ilegalmente de su libertad a una persona quien logró escapar y denunció a las autoridades.

Por: Redaccion 20 Junio 2018 13 26

Según informó la Policía Municipal el detenido Carlos Armando A. T., de 33 años de edad, mantuvo en cautiverio a un hombre de 44 años de edad una vivienda de un fraccionamiento de la salida a ciudad Juárez.

La víctima logró escapar al parecer tras un descuido del probable responsable, luego llamó a los policías quienes arrestaron al presunto en una casa de seguridad del fraccionamiento Campestre.

La víctima narró a los elementos que sufrió lesiones en las manos y en otras partes de su cuerpo, al parecer realizadas con unas pinzas mecánicas, luego de que lo privaron de su libertad, ayer en la caseta de vigilancia del fraccionamiento en la salida a ciudad Juárez.

Dijo que tras un descuido de su captor se salió por una ventana y caminó hasta una tienda localizada en el kilómetro 30 de la carretera Chihuahua - Juárez, donde pidió ayuda a través de la línea de emergencias 9-1-1 y posteriormente llevó a los agentes que lo rescataron hasta el lugar del presunto cautiverio.




Las Más Leídas