El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adolescente de 17 años con marihuana

En diferentes intervenciones detuvieron a 14 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 125 cigarrillos, 17 dosis de heroína y ocho dosis de cocaína, entre ellos un menor de 17 años.

Por: Redaccion 20 Junio 2018 12 10

En una primera acción, en el cruce de las calles Emilio Carranza y Ricardo Flores Magón, de la colonia Chaveña, realizaron la detención de Javier F. N. de 50 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

Luego, se realizó el arresto de José Sabino Y. B. de 43 años, en el cruce de las calles Sierra de Moncayo y Cordillera Oriental, en la colonia Finca Bonita, tras localizarle nueve envoltorios de marihuana para elaborar 45 cigarrillos aproximadamente.

Más tarde, en el cruce de las calles Tecnológico y Las Fuentes, de la colonia Fuentes Del Valle, se realizó la detención de Jonathan Moisés R. P. de 17 años, Luis Fernando S. B. de 22 años y Jorge D. G. de 18 años, tras localizarles tres envoltorios como para elaborar 15 cigarrillos de marihuana.

Después, se realizó el arresto de Eduardo C. M. de 27 años, en el cruce de las calles Nopales Norte y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia Del Safari II,  tras localizarle un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

Posteriormente, el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, se realizó la detención de Mario Salvador R. G. de 36 años, al localizarle dos envoltorios de heroína.

Así mismo, en el cruce de las calles Tizoc y Morelia, de la colonia Eréndira, realizaron la detención de Omar Eduardo C. S. de 33 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Violetas y Estaño, de la colonia Bellavista, realizaron la detención de Enrique A. M. de 44 años y Héctor Danilo P. A. de 37 años, en posesión de ocho dosis de heroína.

En hechos similares realizaron la detención de Arturo Gerardo M. C. de 52 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Mayos y Tarascos, de la colonia Electricistas.

En el cruce de las calles Plata y Mariano Escobedo, de la colonia Emiliano Zapata, realizaron la detención de Iván R. M. de 33 años, en posesión de siete dosis de heroína.   

Paralelamente en el cruce de las calles Abeto y Segunda de Ugarte, de la colonia Postal, realizaron la detención de  Iván O. V. de 22 años, en posesión de ocho dosis de cocaína en piedra.

De Igual Manera, sobre la calles Santa Irene y Compositores, de la colonia Misiones del Real, fue detenido Javier Isaí G. R. de 18 años, debido a que fue sorprendido con seis latas de marihuana, como para elaborar 30 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas