El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La versión del tío de Luis Miguel sobre Marcela Basteri

 Mario Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, dio su versión sobre la "desaparición voluntaria"  de Marcela Basteri.

Por: Redaccion 20 Junio 2018 11 56

En el programa Ventaneando, transmitieron una entrevista a Mario Vicente Gallego, hermano de Luis Rey y conocido en la serie como "tío Tito", realizada en 2004.

En dicha entrevista el hermano de Luis Rey habló sobre la "desaparición voluntaria"  de Marcela Basteri.

“Yo la vi voluntaria (su desaparición), porque mi madre no me engaña y sobre todo por la casa en que estaba  viviendo sensacionalmente bien (…), Ella se fue, había un señor abajo esperándola, que –según mi hermano cree– era Antonio, un siciliano que conocimos en la gira de Italia. Había un hombre abajo esperando con un coche, yo vi un coche y vi a un señor pero no vi quién era; mi hermano dice que era un siciliano, que era Antonio, yo no puedo asegurarlo”, dijo.

Según Gallego, Marcela “llegó muy enfadada (de Italia), se encaró con mi madre y dijo 'Aquí te dejo a los tres niños y a tu hijo para que vivan felices'".

“Esa noche fue fatal, (Luis Rey) se la pasó llorando, decía que (Marcela) no iba a volver más, que esta vez la veía muy diferente y que la había perdido. Trató de buscarla, llamó a Merlo, llamó a un montón de gente, a generales, a toda su gente, llamó a México...”, expresó.


Las Más Leídas