El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizaron reglamento para la Comisión de Enajenación de Terrenos

Esta mañana en la reunión de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, analizaron observaciones para modificar su reglamento, próximo a aprobarse.

Por: Marieli Sánchez Banda 20 Junio 2018 11 42

Dichas observaciones las realizó el Secretario del Ayuntamiento a través de oficio, en el que señaló aspectos técnicos y además, sugirió incluir a otras dependencias que tienen participación en la enajenación de bienes inmuebles como la Dirección de Patrimonio, la Tesorería Municipal, Comisión de Hacienda, Comisión de Asentamientos Humanos y la Dirección General de Asentamientos Humanos.

La regidora Irma Medrano Flores, explicó que al incluir a estas dependencias existiría invasión de facultades, por lo que en este caso, lo mejor sería que tengan su propio reglamento.

Señaló que posiblemente trate de desconocimiento por parte del Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, pues esta propuesta choca con el Código Municipal y el Reglamento Orgánico e Interior.

El reglamento proyectan subirlo a Cabildo para su aprobación en la segunda semana de julio o bien, la primera semana de agosto, previo a ello lo analizarán con el resto de los regidores.


Las Más Leídas