El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bravos se prepara para enfrentarse a los Rayos del Necaxa

Después del enfrentamiento el día de ayer de Bravos contra Chivas, su primera victoria del 2016, el cuadro juarense regresa a los entrenamientos.

Por: Jaqueline Alonso H. 21 Enero 2016 15 35

Bravos FC enfrentará este sábado a los Rayos del Necaxa, quienes fueron derrotados por el León en la Copa MX, con un marcador de 5-0. Motivo por el que no se dan tiempo de descansar y continuar con sus entrenamientos.

El defensa central, Leobardo Siqueiros habló al respecto: “Gracias a Dios se dio un buen partido ayer, contra un buen rival que es Chivas, Chivas en todos lados sigue siendo Chivas y tenemos que cambiar el chip para la liga y estar listos para el sábado, como todos los partidos, no hay rival fácil, sigue siendo Necaxa y tenemos que ir con la mentalidad de que tenemos que sacar los tres puntos”.

La victoria que obtuvo el conjunto juarense sin duda animó al equipo, ya que al derrotar a los Rayados del Guadalajara fueron noticia de primera plana en muchos medios de comunicación del país, lo que les otorga mayor confianza para enfrentar al Necaxa.

El equipo viajará a Aguascalientes para su enfrentamiento, una vez que hayan terminado su entrenamiento el día de mañana a las 8 de la mañana.


Las Más Leídas