El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué en China cayeron del cielo pulpos y estrellas de mar?

En la Ciudad costera de Qingdao en China cayeron del cielo gran cantidad de pulpos, langostas y estrellas de mar, lo que lo ocasionó fue gran tormenta marina.

Por: Daniela González Estrada 20 Junio 2018 08 18

El pasado 13 de junio, ocurrió gran tormenta en la ciudad de Qingdao, este fenómeno es el responsable de que llegarán del cielo los animales acuáticos pues es posible que fueran arrastrados por intenso torbellino que llegó a formarse sobre cuerpo de agua y conecto con nubes cumuliforme, según el medio RT Noticias.

Según la situación estas trombas tienen la suficiente fuerza para enviar a decenas y hasta cientos de kilómetros diferentes objetos, esto en función de su peso.

Son conservados numerosos reportes de precipitaciones en donde caen ranas, peces y otros objetos de los tiempos de los romanos, así lo afirma el medio de ciencia y tecnología Gizmodo.

Estas lluvias de animales marinos pueden formarse sobre el agua e incluso cuando las condiciones están relativamente tranquilas pues lo necesario para que ocurran el suficiente calor y humedad para que las nubes condensen y agarren a los animales.


Las Más Leídas