El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La JMAS comprará 2 retroexcavadoras

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento comprará dos retroexcavadoras para realizar trabajos de reparación en la ciudad, por lo que emitió la licitación pública correspondiente.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Junio 2018 08 17

Con la intención de acelerar las obras que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, la dependencia adquirirá dos retroexcavadoras de trasmisión 4x4, por lo que invita a los interesados en participar en esta licitación a adquirir las bases de la convocatoria, mismas que pueden consultar en la página electrónica, http://www.jmasjuarez.gob.mx/pc_licitaciones/.

Para resolver las dudas de los participantes, realizarán la primera junta de aclaraciones el día 27 de junio a las 14:00 horas en la sala de juntas de presidentes dela JMAS, con domicilio en la calle Pedro N. García No.2331, colonia Partido Romero.

Posteriormente realizarán la presentación de propuestas, el día 11 de julio del presente año, a las 14:00 horas en la misma sala de juntas de la JMAS.

Finalmente, el fallo será el día 19 de julio, donde las autoridades determinarán al ganador de la licitación, esto a las 14:00 horas en la sala de juntas de la dependencia.


Las Más Leídas