El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta noche La Arrolladora Banda El Limón en la Feria Juárez 2018

Esta noche se presenta en la Feria Juárez 2018, La Arrolladora Banda El Limón en el Teatro del Pueblo, la entrada general es de 50 pesos.

Por: Redaccion 20 Junio 2018 07 59

Invitan a los fronterizos a disfrutar este miércoles del concierto de la La Arrolladora Banda El Limón en el Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2018, hoy es el último día de juegos mecánicos gratuitos.

La Arrolladora Banda El Limón cantará éxitos como "Calidad y Cantidad", "Entre beso y beso", "El Final de Nuestra Historia", "Mi Segunda Vida", "El ruido de tus zapatos" entre otros.

La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho es una agrupación mexicana que interpreta el género musical tradicional, la banda y los corridos.

René Camacho creó su propia banda en el año de 1997 tras tener conflictos con Salvador Lizárraga quien fuera compañero de una banda a la que pertenecían, y es aquí cuando se separan y cada uno por su lado decide llamar a su banda con un nombre diferente pero agregándole "El Limón" y por eso existen "La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga" y "La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho"



Las Más Leídas