El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen tras intentar asesinar a sujeto por choque

Agentes especializados en órdenes de aprehensión, realizaron operativo de búsqueda y localización y detuvieron en la comunidad de Casita, a José Luis C. N. acusado de homicidio en grado de tentativa.

Por: Redaccion 20 Junio 2018 05 37

El Agente del ministerio público del distrito judicial Hidalgo, le formuló imputación, logrando que un juez ordenara su internamiento en el Centro de Readaptación Social Estatal número 4, mientras transcurre su proceso y se le dicta sentencia.

José Luis N. C de 52 años de edad, el día 20 de mayo entre las 8 y 9 de la noche, en el exterior de un domicilio de la colonia ampliación Juárez de la ciudad e Parral, golpeó un automóvil, lo que motivo una discusión entre José Luis y el dueño del auto chocado. 


Posteriormente, el ahora imputado se retiró del lugar y más tarde regresó para dispararle, causándole heridas por arma de fuego en la pelvis y esternón y huir del lugar.

Por lo que el juez emitió la orden de aprehensión y agentes estatales, se dirigieron al pueblo de Casita, donde detuvieron al probable responsable, quien permanecerá en prisión mientras se le procesa.




Las Más Leídas