El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta es la triste carta que publicó Carla Morrison a Valentina

El fin de semana circuló en Facebook la petición de la Chihuahuense Magaly Juárez a la cantante Carla Morrison para que le dedicara dos canciones a su hija Valentina quien padecía de cáncer.

Por: Redaccion 19 Junio 2018 20 03

Mediante su cuenta de Facebook Carla Morrison publicó una triste carta dedicada a la familia de la bebé Valentina en donde informó que sí envió las dos canciones a Magaly Juárez para reproducirlas a su hija. 

Sin embargo la noticia se entristeció cuando explicó que la bebé Valentina, quien padecía tumor de Wilms estadio IV con metástasis en pulmón ya falleció por complicaciones de salud a causa de que el cáncer invadió pulmón, hígado y todo su abdomen.

"Antes de viajar a Francia, recibí miles y miles de mensajes de muchísima gente avisándome que la mamá de esta Bella bebé Valentina deseaba tener un vídeo mío cantándole “Te Regalo” y “Valentina” ... esas canciones eran sus favoritas últimamente ... por cuestiones de aviones y trabajo por fin se los mande anoche a mis 2 de la mañana de este lado del mundo.." explicó al inicio de su mensaje.

"Hoy me aviso Magaly su mamá que Valentina ya partió de este mundo... por suerte escucho los vídeos antes de irse... cosa que era muy importante para su mamá porque aparte de ser sus canciones favoritas, su corazón latía más rápido cada que se las ponían, me contó su mamá..." expresó.

Aseguró que habló por teléfono con Magaly, "ya me asegure de que le lleguen unas flores preciosas a Valentina e hice todo lo que pude a distancia y me duele mi corazón... le temo y le odio tanto al cancer.." expresó.

"Dios padre te tenga a su lado bebe hermosa, siempre te vamos a recordar y esas serán tus canciones siempre bebé... espero en un futuro ir a Chihuahua, Chihuahua y darle un enorme abrazo a toda tu familia y dedicarte las canciones y el concierto. Gracias a todos los que me enviaron mensajes para que me enterara y gracias por pensar en mi... no tengo palabras... hoy oraré por ti bebesita, ten un hermoso viaje y nos vemos del otro lado chiquita. Mucha fuerza @magalojp a ti y a toda tu familia, un abrazo enorme, enorme, enorme. 🙏❤️" (SIC).


Las Más Leídas